Tunden en redes a Toni Kroos por comentario sobre México
Tunden en redes a Toni Kroos por comentario sobre México. Foto: Imago7
Tunden en redes a Toni Kroos por comentario sobre México
Tunden en redes a Toni Kroos por comentario sobre México. Foto: Imago7

El mediocampista alemán Toni Kroos se volvió tendencia en redes sociales luego de hacer un comentario sobre México que dejó poco contentos a los aficionados de esta nación, pues puso en duda la disponibilidad de Amazon Prime en México; mientras unos lo tildaron de ignorante, otros le recordaron el gol del “Chucky” Lozano con el que México venció a Alemania en Rusia 2018.

El revuelo comenzó cuando en Twitter, un usuario le preguntó cuándo estaría disponible su documental “Kroos” en México, a lo que el futbolista contestó que “no creía que haya Amazon Prime en México”.

Fue entonces cuando comenzaron los comentarios en su contra, pues los mexicanos se sintieron agraviados, pero sin duda los que más relevancia cobraron fueron aquellos que le recordaron al jugador el gol con el que México venció a Alemania en el pasado Mundial, hecho por Hiving, el “Chucky” Lozano al minuto 35.

Y para dejar las cosas claras, en México sí hay Amazon Prime desde hace casi tres años.

Por otra parte y como es costumbre en los mexicanos, muchos memes ya inundan Twitter sobre el comentario del alemán. Aquí te dejamos algunos:

Fuentes: Marca