En diversas acciones, SSC detiene a dos por portación ilegal de arma
En diversas acciones, SSC detiene a dos por portación ilegal de arma. Foto: Especial
En diversas acciones, SSC detiene a dos por portación ilegal de arma
En diversas acciones, SSC detiene a dos por portación ilegal de arma. Foto: Especial

Como resultado de distintas intervenciones en Azumiatla y Totimehuacán, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, detuvo a dos hombres que se encontraban en posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El primer hecho sucedió cuando policías municipales de la región Sur, zona ocho fueron alertados vía DERI sobre un sujeto a bordo de una camioneta Nissan, Xtrail, color gris quien aparentemente efectuó detonaciones con arma de fuego en la calle Jacarandas de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla.

En respuesta, los uniformados se dirigieron al sitio y ubicaron a Alberto “N”, de 30 años de edad, a quien le implementaron los protocolos correspondientes, donde se le encontró un arma de fuego en el interior del vehículo, como consecuencia lo detuvieron y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones necesarias.

En el segundo caso, un conductor de un vehículo Hyundai, Verna, color rojo, no respetó la luz roja del semáforo, sobre el Bulevar Valsequillo a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, debido a ello, la policía municipal y agentes de control de tránsito indicaron al automovilista que se detuviera, posteriormente y durante los protocolos de seguridad, los oficiales encontraron un arma de fuego junto con cartuchos útiles entre las pertenencias del sujeto.

Debido a que no contaba con la documentación correspondiente que hace legal su portación, Luis “N” de 32 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.