Banner Programa
Ante asaltos, patrullarán colonia Margarita Morán en San Martín
Ante asaltos, patrullarán colonia Margarita Morán en San Martín. Foto: Especial
Ante asaltos, patrullarán colonia Margarita Morán en San Martín
Ante asaltos, patrullarán colonia Margarita Morán en San Martín. Foto: Especial

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan implementarán recorridos en patrulla por la colonia Margarita Morán, donde los vecinos reportan que son asaltados cuando llegan a sus casas o cuando van saliendo.

Así lo dio a conocer el líder antorchista Antón Cámez Manzano, quien aseguró que el operativo se da tras la gestión de la organización, que preparó una reunión entre 50 familias de la colonia con Francisco Bustamante, director de Seguridad Pública, a quien expusieron las problemáticas que enfrentan y sus exigencias.

Los habitantes expusieron que hay tres puntos rojos en la zona: la calle Lardizábal, mejor conocida como los Barandales, la avenida las Ánimas, en el tramo del corralón, y el camino real de Alpotzonga, con la avenida del Centro Escolar.

Por su parte, el director de Seguridad Pública pactó con el representante del Movimiento Antorchista y los vecinos que se realizarían recorridos de patrullajes durante el día con la finalidad de salvaguardar a los vecinos.

Además de los patrullajes, remarcó ante los vecinos que es importante que los vecinos reporten cualquier incidente, ya que sus denuncias contribuyen a que se logre abatir la inseguridad.

incendios forestales