Acondicionan campo de beisbol en Cañada Morelos
Acondicionan campo de beisbol en Cañada Morelos. Foto: Especial
Acondicionan campo de beisbol en Cañada Morelos
Acondicionan campo de beisbol en Cañada Morelos. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cañada Morelos niveló y compactó el terreno que ocupa el campo de beisbol denominado La Cuevilla del barrio Sagrado Corazón de Jesús, con el objetivo de acondicionar para que los deportistas no se expongan a sufrir alguna lesión y también para mejorar la imagen del lugar.

Los trabajos realizados consistieron en la nivelación con maquinaria pesada y rociado con agua como medida para evitar la propagación del polvo y cuidar el medio ambiente.

La munícipe María de Lourdes Carrera Carrera, emanada del Movimiento Antorchista, dijo que es necesario fomentar el deporte e ir construyendo poco a poco una infraestructura adecuada porque contribuye a crear un estilo de vida saludable.

Federico Llanos Pérez entrenador del equipo “Venados Cañada” que participan activamente en la liga de beisbol de Tehuacán, agradeció a la alcaldesa que les proporcione instalaciones deportivas adecuadas para practicar el deporte con mayor seguridad, recalcando, que siempre han encontrado apoyo en la edil.

Esta obra es parte de los compromisos que Lourdes Carrera contrajo con la comunidad del Barrio Sagrado Corazón de Jesús.