Comando ejecuta a valet parking del bar Candy’s, en Forjadores
Comando ejecuta a valet parking del bar Candy’s, en Forjadores
Comando ejecuta a valet parking del bar Candy’s, en Forjadores
Comando ejecuta a valet parking del bar Candy’s, en Forjadores. Foto: Especial

Durante la madrugada de este domingo, un comando baleó a un hombre mientras trabajaba como valet parking del bar Candy’s, sobre el bulevar Forjadores, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, de San Pedro Cholula; se trataría de un ajuste de cuentas.

Los primeros minutos de este 9 de febrero, se reportaron balazos en el lugar antes mencionado, entre las calles 5 de Mayo y Cedro, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio.

Según los testigos, varios hombres armados y a bordo de un vehículo arribaron al bar Candy’s, para luego descender la velocidad hasta llegar cerca de su víctima, quien se encontraba en la puerta del conductor de una camioneta blanca.

Tras ubicar al valet parking, abrieron fuego en su contra en al menos cinco ocasiones, para luego escapar del lugar.

Es necesario mencionar que la camioneta donde quedó el cadáver se encontraba a la altura de otro local, en la esquina con la calle 5 de Mayo, a la altura de las vías del tren.

Sin embargo, una vez que llegaron elementos de la policía de San Pedro Cholula la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.