Ultiman detalles para Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán
Ultiman detalles para Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán. Foto: Especial
Ultiman detalles para Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán
Seleccionada nacional destaca infraestructura deportiva en Tecomatlán. Foto: Especial

Lizbeth Seomara Sainz Leal, seleccionada nacional en voleibol, destacó la “alta infraestructura deportiva” en Tecomatlán, donde se desarrolla la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional que impulsa el Movimiento Antorchista.

Tras su primer encuentro -contra la escuadra representante de Veracruz-, Seomara Sainz dijo que fue un buen partido y reconoció el esfuerzo de sus contrincantes, sin embargo, dijo que esta Espartaqueada su objetivo es asegurar el bicampeonato.

Respecto a la magna justa deportiva, Sainz Leal dijo que es un evento que permite unir a los deportistas en un ambiente de cordialidad y respeto, que, a su vez, resalta al estado de Puebla por tratarse de un evento único.

La oriunda de Tepic, Nayarit, consiguió seis distinciones como mejor jugadora del Club SC POSTSDAM en la Liga Profesional Alemana, participó en el campeonato mundial de mayores en Italia en 2014.

En el campeonato mundial sub 20, celebrado en la República Checa en 2015; integró a la selección nacional en el campeonato mundial sub 18 en Tailandia; participó en los juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, entre otros eventos.