Invita Secretaría de Bienestar a foro de atención en Tehuacán
Invita Secretaría de Bienestar a foro de atención en Tehuacán. Foto: SB Puebla
Invita Secretaría de Bienestar a foro de atención en Tehuacán
Invita Secretaría de Bienestar a foro de atención en Tehuacán. Foto: SB Puebla

El próximo martes 11 de febrero se llevará a cabo el segundo foro “Bienestar y Disminución de Desigualdades”, en Tehuacán, donde se escucharán las problemáticas que afectan a los ciudadanos para generar condiciones de prosperidad.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, señaló que el gobierno del estado tiene como prioridad atender las necesidades de las diferentes regiones de la entidad, a fin de disminuir las desigualdades que afectan a la población.

El evento se celebrará en el complejo cultural “El Carmen”, ubicado en la calle Reforma Norte número 200, en el centro de Tehuacán, y contará con mesas de trabajo enfocadas en vivienda, bienestar y economía, los cuales son temas que permitirán conocer alternativas para el desarrollo.

Sánchez García agregó que los interesados en participar en el foro pueden inscribirse en las mesas de trabajo de su interés de acuerdo con las propuestas o problemáticas a presentar y que las ponencias no deben pasar de los 10 minutos de duración.

En este foro participarán representantes de las secretarías de Trabajo, Economía, Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Rural, además de la Dirección de Desarrollo Institucional Municipal, el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y el ayuntamiento de Tehuacán.

incendios forestales