Banner Programa
Equipo de voleibol de Puebla va por medallero en justa nacional
Equipo de voleibol de Puebla va por medallero en justa nacional. Foto: Especial
Equipo de voleibol de Puebla va por medallero en justa nacional
Equipo de voleibol de Puebla va por medallero en justa nacional. Foto: Especial

El equipo de voleibol que representa a Puebla, en la rama varonil de la categoría “Primera Fuerza”, dentro de la Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, se alzó con el triunfo y busca mantener ese ritmo para llegar hasta el medallero.

Jerónimo Ramos, integrante de la delegación poblana, dijo que esta es la segunda ocasión que participa en una Espartaqueada Deportiva y buscará con su equipo colocarse en el medallero de los tres primeros lugares como en la anterior edición.

Agregó que existe muy buena unión en su equipo, lo que les permitió ganar este primer enfrentamiento, además de que este primer partido les sirvió como calentamiento para familiarizarse con la cancha.

Jerónimo Ramos extendió la invitación al público para que participe en esta justa deportiva en cualquier disciplina, “en la que mejor se puedan desarrollar y poder llevarse un lugar, pero lo más importante, una experiencia deportiva”.

También reconoció el alto desarrollo de Tecomatlán en infraestructura deportiva, lo que permite realizar de forma simultánea encuentros en basquetbol, voleibol, béisbol, futbol soccer, futbol rápido y otras disciplinas.

A su vez agradeció a sus familiares, amigos y equipo por el apoyo que le han brindado para poder desarrollarse en esta disciplina y poder llegar a este encuentro deportivo de talla nacional.

incendios forestales