22.7 C
Puebla
jueves, octubre 1, 2020
CONTROL VEHICULAR

Barbosa aprieta, pero no ahorca

La organización terrorista Antorcha, terminará en los brazos de Morena en Puebla.

Cuando llegue el momento de las coaliciones o alianzas partidistas, el gobernador Luis Miguel Barbosa mandará a su operador electoral Eric Cotoñeto Carmona a pactar posiciones con los secuaces de Aquiles Córdova Morán.

¿Qué otro camino tiene el Movimiento Antorchista si es que finalmente no le otorgan el registro como partido político estatal?

¿El PRI?

Ya no está Moreno Valle y El Chino Chong ya no controla al tricolor. Con ellos, Antorcha negociaba las candidaturas a alcaldes, diputados locales y federales.

Ahora su opción es la Morena de Barbosa, como en su tiempo fue el PRI de Moreno Valle.

Ahora, así es la política electoral de Luis Miguel Barbosa:

Te pone una buena “ma…drina” para que entiendas quién manda y luego, te organiza una fiesta de bienvenida.

Ya lo verán.

He dicho y he escrito.

- Anuncio -

Punto.

Ah que bruto soy

Si desde hace tres semanas me enteré que Jacobo Ordaz, regidor en el Ayuntamiento de Puebla, decidió afiliarse al PAN ¿Por qué no lo adelanté?

Ah que bruto soy.

Estoy perdiendo reflejos.

A ver si no se me olvida que:

Sólo me falta algunos detalles sobre el qué, quién, cómo, dónde y a cambio de qué, Miguel Huepa negoció con Barbosa la permanencia de su esposa Liliana Castillo en la dirección del centro escolar de Cholula.

Para la próxima semana, el tema de cómo Moreno Valle negoció la alcaldía de Cholula para Morena, a través del fallecido Omar Blancarte, cuyo ejército electoral terminó en la nómina cholulteca.

Ojalá recuerde comentar el tema de Rodrigo Osorio, quien se hará cargo de la Comisión Regulatoria o algo así. El caso es que la zona de Huejotzingo la convertirán en el gran almacén de combustible para la zona del sureste. (Rodrigo, Plan C de MB).

En fin. Ya se me olvidó qué más.

Punto.

Ni Obama

La abolición del fuero constitucional no es un triunfo de Morena en Puebla, es una obligación de las autoridades ante la sociedad. La corrupción es y será, sólo cambia de prácticas y esa no la detiene, ni Obama.

El Verdugo

Tantos cambios y cambios y cambios y nada cambia… El Verdugo dice: Y a la que deben cambiar, no la cambian.

Es todo por hoy.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

También te puede interesar

Planta inservible, costó 168 millones

Mira que 160 millones de pesos es mucho dinero. Bueno y 168 millones de pesos, es más que mucho dinero. Pues esos millones de pesos se...

Claudia no cumple, dice Saúl

El diputado federal por el distrito XI de la ciudad de Puebla, a quien nadie conoce, que se llama Saúl Huerta, pero que no...

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

¿A qué vino Elba Esther Gordillo a Puebla? Es la pregunta que desde el pasado jueves 24 (ayer) viene haciendo el periodista Mario Alberto Mejía,...

Les preocupa Rivera Santamaría

¿Qué tanto les ocupa Eduardo Rivera Santamaría? Si ¿Qué tanto les ocupa y preocupa Eduardo Rivera Santamaría? Resulta que la clase política poblana se ha vuelto...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

La santa mafia de los Berumen

Inició con el pie izquierdo cuando el INAH colocó sellos de clausura en las rejas del atrio de Catedral por falta de permisos, generando...

Beneficiarios de fondos tendrán apoyo directo; no aviadores: AMLO

Ante la inminente desaparición de 109 fideicomisos y fondos públicos, el presidente, Obrador aseguró que los beneficiarios recibirán ahora apoyo directo.

En manifestación, Antorcha en Puebla acusa hostigamiento

Antorchistas recorrieron las calles de la ciudad de Puebla para denunciar hostigamiento por parte de fuerzas armadas en la Casa de la Cultura.

¿Mueres de aburrimiento? Checa este taller de catrinas en Facebook

El colectivo Letras Negras Ideas, Arte y Cultura invitó al público en general a ser parte su Decimoprimer Taller de Elaboración de Catrinas en Cartonería.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -