Con Duatlón el 16 de febrero, San Andrés fortalece deporte: Pérez
Con Duatlón el 16 de febrero, San Andrés fortalece deporte: Pérez. Foto: Especial
Con Duatlón el 16 de febrero, San Andrés fortalece deporte: Pérez
Con Duatlón el 16 de febrero, San Andrés fortalece deporte: Pérez. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación de la medalla y la playera oficial del Duatlón 2020, que tendrá lugar el domingo 16 de febrero, y con lo cual aseguró que su gobierno fortalece el deporte.

En rueda de prensa, afirmó que el deporte no es un acto lucrativo para el Ayuntamiento, por lo que como gobierno no tienen beneficios económicos en estos temas y solamente buscan el bienestar de la sociedad.

Por ello, se pronunció por fortalecer el deporte, desde con las escuelas de iniciación que hay en los diferentes centros deportivos del municipio, hasta con eventos de talla internacional como el maratón internacional o el duatlón.

Destacó el fortalecimiento del deporte en San Andrés Cholula, colocándose como un referente estatal y nacional, y muestra de ello es la realización de este segundo duatlón, que no dudaron en impulsar luego de ver la integración familiar y la activación que traen consigo en la sociedad.

Asimismo, la mandataria municipal explicó que el deporte no se apoya solo un día como con la fecha del duatlón, sino los 365 días con diversas ofertas, con instalaciones renovadas y mejoradas y con la inversión necesaria para este rubro que aporta bienestar.

Al mismo tiempo, resaltó la playera oficial del evento, y sobre todo, la medalla que se le otorgará a los participantes, que comparte la esencia del logo del Ayuntamiento con los cuatro elementos vitales: fuego, agua, aire y tierra.