Banner Programa
CCE pide a Rivera considerar su terna para Desarrollo Económico
CCE pide a Rivera considerar su terna para Desarrollo Económico. Foto: Alejandra Ortega / EsImagen
CCE pide a Rivera considerar su terna para Desarrollo Económico
CCE pide a Rivera considerar su terna para Desarrollo Económico. Foto: EsImagen / Archivo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confió en que sean considerados por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco los otros tres perfiles que propusieron para nombrar al nuevo secretario de Desarrollo Económico municipal, tras la salida de Eduardo Peniche.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco recordó que el ahora exfuncionario municipal fue propuesto por su organismo y ahora que no está se debería pensar en alguno de los que conformaban la lista, pero viendo si están disponibles.

No obstante, admitió que la munícipe les dijo que también tenía otras propuestas hechas por universidades para determinar quién será el funcionario, pero que cualquiera que sea urge nombrarlo y que la curva de aprendizaje del cargo sea rápida.

Las otras propuestas del CCE eran Daniela Gavito Altieri, directora general de Atracción de Inversiones de la llamada Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade); Marcelo Plata Pérez, miembro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla y del Instituto Culinario de México.

Además, Antonio Torres Mota, asociado a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) del estado e integrante del Club Rotario.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...