Banner Programa
FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio
FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio. Foto: Especial
FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio
FGE logra vinculación a proceso por violencia familiar. Foto: Especial

En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Eduardo David, señalado de agredir físicamente a su concubina el 10 de febrero de 2019.

Aquel día, indicó el órgano autónomo, la víctima estaba en su negocio de la colonia La Libertad en la ciudad de Puebla, momento en el que el imputado llegó a bordo de su vehículo en estado de ebriedad. Al preguntarle si ya podían irse a su casa, Eduardo David N., se negó a dicha petición y su concubina abordó un taxi para trasladarse por cuenta propia.

Una vez dentro de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, el agresor comenzó a insultar y golpear en el rostro a la víctima por presuntos celos, hechos que fueron denunciados ante la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género.

Con elementos probatorios, el 23 de enero de 2020, el Agente del Ministerio Público logró obtener del Juez de Control la vinculación a proceso de Eduardo David N., quien deberá escriturar una vivienda a favor de la víctima como reparación del daño.

Además le fueron impuestas condiciones como: firma periódica, otorgar pensión alimenticia, residir en un lugar determinado y llevar a cabo un tratamiento psicológico.

incendios forestales