Banner Programa
Galaxy Z Flip: el próximo smartphone plegable de Samsung
Galaxy Z Flip: el próximo smartphone plegable de Samsung. Foto: Daily mail
Galaxy Z Flip: el próximo smartphone plegable de Samsung
Galaxy Z Flip: el próximo smartphone plegable de Samsung. Foto: Daily mail

Se han filtrado imágenes y videos del próximo Galaxy Z Flip, en los cuales se revelan detalles y características del móvil plegable, modelo que saldrá la próxima semana en Estado Unidos y que buscará competir contra el Motorola Razr.

Lo anterior de acuerdo a una publicación en el medio alemán WinFuture, donde toda la información y especificaciones de este nuevo producto se dan a conocer.

En un video se puede ver como un usuario tiene en sus manos el Galaxy Z Flip, el cual se puede desplegar hacia arribar.

Entre sus características importantes, se encuentra la pantalla mide 6.7 pulgadas de alto y se llama pantalla Infinity Flex. La “tapa” se puede abrir libremente gracias a la bisagra en un ángulo entre 70 y 110 grados.

También, la parte frontal contará con una cámara en el centro del interior para selfies de 10 megapíxeles. Asimismo, atrás tendrá tres cámaras: una dual y una lente ultra gran angular, ambas de 12 megapíxeles

El Z Flip tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855 plus, 8 gigabites de RAM y 256 gigabites de almacenamiento interno.

Una de las características negativas de este próximo dispositivo, es que solo tiene un puerto USB-C para cargar y para audio y no cuenta con ranura para tarjeta microSD expandible ni conector para auriculares de 3.5 mm.

WinFuture señaló que este dispositivo tendrá un valor que ronda desde los 400 dólares (aproximadamente 8 mil pesos) y será lanzado el 14 de febrero.

Fuentes: El Clarín / WinFuture

incendios forestales