Al menos 11 muertos deja puente vacacional en Puebla
Al menos 11 muertos deja puente vacacional en Puebla. Foto: EsImagen
Al menos 11 muertos deja puente vacacional en Puebla
Al menos 11 muertos deja puente vacacional en Puebla. Foto: EsImagen

Del pasado sábado al lunes, se reportaron al menos 11 personas muertas en siete diferentes puntos del territorio poblano; seis de los occisos fueron resultado de ataques armados mientras que los demás casos se trataron de personas presuntamente ejecutadas.

El sábado 1 de febrero fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 22 años sin vida en las orillas del Rio de Acatlán de Osorio, extraoficialmente se dijo que el cuerpo presentó golpes y un disparo de fuego. De igual forma, se encontró el cuerpo sin vida de un joven abandonado en los límites de Teziutlán, en el barrio de Xoloateno y El Encanto, el ahora occiso se encontraba desaparecido.

La madrugada del domingo dos personas perdieron la vida luego de una balacera registrada en las afueras del bar Club Caza, ubicado en la calzada Zavaleta, luego de una supuesta riña.

Más tarde alrededor de las 20:00 horas, dos hombres fueron atacados con armas de fuego cuando salían de un bar ubicado en la carretera a San Salvador el Verde, San Martín Texmelucan, los dos sujetos perdieron la vida.

En la colonia el Salvador, por la calle 5 Norte de Puebla capital, una pareja fue baleada en su auto alrededor de las 22:00 horas, mientras que la mujer sobrevivió el hombre perdió la vida.

El domingo, fueron hallados tres cadáveres –dos hombres y una mujer- abandonados en el interior de un auto en San Martín Texmelucan, en el cerro de Totolqueme. Trascendió que lo cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

El lunes por la mañana, vecinos de la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre presumiblemente asesinado por arma de fuego, ya que los colonos habrían oído las detonaciones antes del hallazgo del cadáver.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...