columnista-carlos-macias

Acerca de la última columna de enero pasado, en la que mencioné a Herberto Rodríguez Regordosa como posible candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por los colores del Partido Acción Nacional, debo hacer algunos comentrarios.

1.- La reunión que Herberto tuvo con Enrique Cárdenas Sánchez en el restaurante La Noria de la ciudad de Puebla, el jueves 30 de enero, fue a título personal. Claro que tratándose de dos personajes públicos, pues se despertó cierta suspicacia.

2.- Algunos panistas mostraron su desacuerdo con la posibilidad de que Herberto represente a su partido. Manifestaron algo así como no vamos a esperarlo con los brazos abiertos.

3.- Pues la opinión de los panistas es muy respetable, pero cuando creyeron que todo les había ocurrido con Moreno Valle, llegó Marko Cortés, su actual presidente nacional y les puso e impuso al antipanista Enrique Cárdenas Sánchez como su candidato a gobernador del Estado para la elección extraordinaria de julio de 2019.

En resumen:

A.- En política todo es posible.

B.- Lo que opinen los panistas poblanos, a sus dirigentes nacionales, históricamente, les importa un carajo, perdón, perdón, un cacahuate (o menos).

Punto.

He dicho y he escrito.

¿Y el tuiter de Norma Layón?

Van a decir que: Qué me importa, y tendrán mucha razón, peeeeerooo.

Algo pasó con la cuenta de tuiter de Norma Layón Aarúm, presidenta municipal de San Martín Texmelucan.

Desde el fin de semana hubo problemas para comunicarse a través de esta red social, con la primera mujer alcaldesa de esa comunidad.

Ahora o mejor dicho, hasta ayer por la tarde, tenía dos cuentas tuiterianas, una de ellas con 13 seguidores.

O sea que algo le hicieron a esa cuenta, porque está muy raro el caso.

Bueno no pasa nada, sólo que Norma es un personaje público y muy famosa.

Punto.

Ni Obama

El denominador común es: ¡Fuera AMLO! Durante diversas reuniones familiares, propias de un fin de semana con puente vacacional, personas de diferentes estratos sociales coincidieron en que, después de votar por López Obrador, ahora no importa quién regrese: PRI o PAN. Lo cierto es que a MORENA ya no lo quiere ni Obama.

El Verdugo

Corren versiones de que Telmex, la telefónica de Carlos Slim, pretende liquidar a sus trabajadores jubilados y retirarles el ese beneficio. Dicen que a cada uno le darían un cheque con la mitad de lo que cobrarían hasta los 75 años de edad. El Verdugo dice: Busquen a AMLO para que los incluya en el grupo de quienes ni estudian, ni trabajan.

Es todo por hoy.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.