Alumnos de Zacapoaxtla ganan concurso de bandas de guerra
Alumnos de Zacapoaxtla ganan concurso de bandas de guerra. Foto: Especial
Alumnos de Zacapoaxtla ganan concurso de bandas de guerra
Alumnos de Zacapoaxtla ganan concurso de bandas de guerra. Foto: Especial

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTA) 168 de Zacapoaxtla obtuvieron el primer lugar en el concurso de banda de guerra que se realizó en el municipio de Ocotepec en el estado de Puebla.

Claudia Vengas López, subdirectora del plantel educativo, felicitó a los alumnos del CBTa 168 de Zacapoaxtla por los resultados satisfactorios que lograron y que son el producto de la disciplina, trabajo, constancia y esfuerzo de los jóvenes que se preparan a través del club de banda de guerra, por ello, se alcanzó el primer lugar.

Venegas López explicó que en la institución educativa de imparte una educación integral que contempla no sólo la cuestión académica, sino también el arte y el deporte, debido a que es una escuela que está adherida al Movimiento Antorchista, por tanto, se rige bajo el proyecto educativo de la organización social.

Por su parte, Jesús Daniel Barrón Correa, director del CBTa 168 de Zacapoaxtla, reconoció la labor de los estudiantes por la victoria que se obtuvo “expreso mi reconocimiento a ese gran equipo de nuestra banda de guerra y trabajar con todo para lo que sigue para lograr se siempre los primeros”.