Banner Programa
Presenta tu proyecto de promoción artística para Puebla capital
Presenta tu proyecto de promoción artística para Puebla capital. Foto: Especial
Presenta tu proyecto de promoción artística para Puebla capital
Presenta tu proyecto de promoción artística para Puebla capital. Foto: Especial

Durante los diez primeros días de cada mes –de febrero a noviembre de 2020— el ayuntamiento recibirá proyectos para realizar actividades tradicionales e históricas en Puebla capital, con el fin de apoyarlos para su realización.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), Miguel Ángel Andrade Torres, quien agregó que se publicaron dos guías para la presentación de proyectos y acceder a los apoyos económicos.

“Estas guías apoyarán a divulgar y fomentar las manifestaciones que nos identifican como poblanos, así como el valor de las distintas expresiones inmersas en el arte”, comentó.

Al respecto, dijo que para solicitar estos apoyos, los interesados deberán revisar la guía de apoyo para la promoción artística, o la de promoción del patrimonio, dependiendo la actividad a elegir.

Asimismo, deberán de presentar su solicitud impresa dentro de los primeros 10 días de cada mes, en el periodo de febrero a noviembre del 2020, en avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián.

En este sentido, Emmanuel Reyes Pacheco, coordinador de Patrimonio Histórico e Identidad del Imacp, explicó que la guía de apoyos para la promoción del patrimonio tiene como objetivo preservar las actividades culturales y tradicionales que dan identidad al municipio, por lo que convocó a gestores, organizadores de fiestas patronales, ciudadanía, colectivos, artesanos y a todas y todos aquellos actores sociales a revisar los requisitos para ser beneficiario.

incendios forestales