Karina Pérez inaugura rehabilitación de la Avenida del Sol
Karina Pérez inaugura rehabilitación de la Avenida del Sol. Foto: Especial
Karina Pérez inaugura rehabilitación de la Avenida del Sol
Karina Pérez inaugura rehabilitación de la Avenida del Sol. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, inauguró la rehabilitación de la Avenida del Sol de la colonia Concepción La Cruz, que tuvo una inversión de 29 millones 700 mil pesos por parte del ayuntamiento y el gobierno de Puebla.

La rehabilitación consistió en la ampliación de drenaje pluvial del segundo cuerpo de la Avenida del Sol y mejoras con concreto asfáltico a la vía que conecta la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Atlixcáyotl.

En su intervención, Pérez Popoca dio a conocer que en la avenida se instalarán cámaras de video vigilancia, así como botones de pánico, los cuales estarán enlazados de forma directa al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, se realizará una entrega de alarmas vecinales para los vecinos de la colonia Concepción La Cruz.

Por otro lado, anunció la construcción del Bachillerato Digital en Concepción La Cruz con la finalidad de que los jóvenes cuenten con un espacio para realizar sus actividades escolares.

Finalmente, señaló que el convenio que se firmó con el Gobierno del Estado para trabajar en materia de seguridad permitirá reforzar los caminos, lo cual ayudará a los ciudadanos a vivir en tranquilidad.