Banner Programa
Matan a trabajador de Grupo Imagen; hay dos detenidos
Matan a trabajador de Grupo Imagen; hay dos detenidos. Foto: Imagen
Matan a trabajador de Grupo Imagen; hay dos detenidos
Matan a trabajador de Grupo Imagen; hay dos detenidos. Foto: Imagen

Un trabajador del área de finanzas de Grupo Imagen fue asesinado la noche del pasado martes alrededor de las ocho de la noche cerca de las instalaciones del diario. Por la agresión ya hay dos detenidos y se conoce el móvil del ataque.

Los hechos ocurrieron cuando Mauricio López Romero, de 32 años, caminaba sobre privada Chimalistac para dirigirse a su auto, sin embargo, un hombre en motocicleta lo alcanzó y le disparó dos veces en el tórax, tras lo cual bajó del vehículo y le disparó una vez más, pero esta vez en la cabeza.

Las imágenes, que fueron captados por cámaras de videovigilancia, muestran como la víctima queda tendida a mitad de la calle, mientras el agresor sube a su motocicleta y huye, tras lo cual otro arranca, siguiéndolo.

López Romero llevaba dos años y medio trabajando para Grupo Imagen y tenía una esposa y dos hijos.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que hay dos detenidos por el asesinato, un hombre de 37 años y una mujer de 32, además de que se conoce el móvil del ataque, aunque no especificó cuál es.

De acuerdo con la investigación, ambos ayudaron a escapar al autor material del crimen y fueron capturados cuando intentaban subir a una camioneta la motocicleta en la que huyó el sujeto.

A los detenidos se les aseguró una mariconera con un arma de fuego, así como dosis de cocaína y mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios.

Fuente: Excélsior

incendios forestales