Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
En pocas horas, hallan 3 cadáveres y ejecutan a uno en Texmelucan y El Seco. Foto: Especial

Tan sólo durante el martes 28 de enero, fue localizado un sujeto descuartizado y con un narcomensaje en San Salvador El Seco, mientras que en San Martín Texmelucan ejecutaron a un hombre y hallaron dos cadáveres.

Durante la madrugada de ese día, varios automovilistas reportaron que la presencia de una bolsa negra sospechosa, pues además se percibía que había una cartulina con un mensaje escrito, esto sobre la carretera federal Acatzingo-Perote, a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

Por lo anterior, elementos de la policía de dicha demarcación se trasladaron al sitio, donde confirmaron que la presencia del bulto, además de que cerca había una camioneta negra, tipo Pick-up, con las luces prendidas y abandonada.

Dentro de las bolsas de plástico negras había un hombre descuartizado, además de que encima había una cartulina con un narcomensaje, donde amenazaban con que les va a pasar lo mismo a “quienes andan jalando con el ‘Padrino’”, además de agregaran que van por él.

Al lugar se tuvieron que trasladar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los restos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Por otra parte, durante la tarde del 28 de enero, pero en el cerro Totolquemetl, ubicado en San Martín Texmelucan, fue encontrado un cadáver perteneciente a un hombre de aproximadamente 30 años.

El ahora occiso estaba tirado sobre uno de los costados, al lado de un camino de terracería, lugar hasta el que se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el sitio para que peritos realizaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, así como el móvil de su homicidio.

Mientras que horas después, en la misma zona, fue localizada una mujer que presentaba disparos, de quien se desconoce su nombre, así como el motivo de su asesinato.

Asimismo, en San Martín Texmelucan pero en la calle Fidel Camacho, un conductor que se bajaba de su automóvil fue acribillado por sujetos que lo interceptaron.

Tras dispararle en varias ocasiones, los agresores escaparon, dejando al hombre herido y tirado afuera de su unidad, misma que quedó con la puerta abierta.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho y por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron al hombre boca abajo y ensangrentado.

Sin embargo, para cuando arribaron paramédicos únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para que se realizara el levantamiento del cadáver.

A pesar de que se desconoce el móvil del ataque, trascendió que se trató de una ejecución, ya que no le habrían robado nada a la víctima, quien permanece en calidad de desconocido.