Banner Programa
Invierte Comuna de San Andrés 5.9 mdp en construcción de secundaria
Invierte Comuna de San Andrés 5.9 mdp en construcción de secundaria. Foto: Especial
Invierte Comuna de San Andrés 5.9 mdp en construcción de secundaria
Invierte Comuna de San Andrés 5.9 mdp en construcción de secundaria. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, colocó la primera piedra de la construcción de la secundaria, que se ubicará en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, y que contó con una inversión de más de 5 millones 900 mil pesos.

Dicha obra constará, en su primera etapa, del edificio A que contará en su planta baja con la dirección, aula de cómputo y módulo sanitario, y en su planta alta de tres aulas didácticas. Asimismo, se contempla la construcción de la red eléctrica, cerca perimetral, cisterna, reja de acceso, plaza y andadores, asta bandera y una subestación eléctrica.

Pérez Popoca dio a conocer que la nueva secundaria que se va a construir para la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec involucra dos vertientes: una de ellas es el terminar un centro educativo con los cuatro niveles educativos, y segundo, el poder hacer justicia al pueblo de San Antonio Cacalotepec.

La mandataria destacó que la primera etapa de la construcción de la secundaria será realizada por el gobierno municipal, donde posteriormente, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) realizará la construcción de la segunda etapa que contempla un aula de medios e instalaciones deportivas para el beneficio de los alumnos.

incendios forestales