Ayuntamiento de Cuautlancingo entrega 172 uniformes a policías
Ayuntamiento de Cuautlancingo entrega 172 uniformes a policías. Foto: Especial
Ayuntamiento de Cuautlancingo entrega 172 uniformes a policías
Ayuntamiento de Cuautlancingo entrega 172 uniformes a policías. Foto: Especial

Con una inversión de 2 millones 160 mil 894 pesos, provenientes del recursos Fortamun, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, hizo entrega de 172 uniformes a elementos de la policía, con la finalidad de dignificar su diaria labor.

El evento se llevó a cabo en la Explanada de la presidencia municipal, junto con integrantes del cabildo, así como del Director de Desarrollo Rural y Participación de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Félix Martínez Romero, tras efectuarse este martes, la Jornada Ciudadana.

En su mensaje, Daniel Hernández resaltó que se ha logrado reducir el índice de delincuencia de manera significativa, respecto al año 2018 con el 2019 disminuyó en un 13.33 por ciento y en lo que se lleva del mes de enero comparado con el mes de diciembre disminuyó en un 47 por ciento.

El equipamiento constó de camisolas, pantalones botas, chamarras, zapato táctil tipo choclo, lamparas, bastón retráctil PR 24, gas pimienta, candados de mano, porta fusil, juegos de placa, pisa cuellos y porta nombre, invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad.