Inicia gobierno a tapar baches en bajo puente de la México-Puebla
Inicia gobierno a tapar baches en bajo puente de la México-Puebla. Foto: Especial
Inicia gobierno a tapar baches en bajo puente de la México-Puebla
Inicia gobierno a tapar baches bajo puente de la México-Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura comenzó con el bacheo en el bajo puente de la autopista México-Puebla, con el objetivo de aminorar el deterioro de la cinta asfáltica y de esta forma evitar accidentes automovilísticos.

La dependencia trabaja desde la mañana de este lunes en el cuerpo “b” sentido a México en el kilómetro 118+000 a altura de La María, así como en el tramo correspondiente al cuerpo “a” sentido a Veracruz en el kilómetro 115+500, a la altura de la Unidad Habitacional Volkswagen.

Elementos de la Dirección de Conservación, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, revisan las áreas con mayor deterioro para renivelar la superficie de rodamiento y colocar la mezcla asfáltica, trabajo que se realizará periódicamente para subsanar el área.

Las acciones continuarán en los próximos días a partir de las 9:00 horas, por lo que se solicita a los automovilistas que tomen sus precauciones, ya que se intensificará el tráfico debido a que sólo estará abierto a un carril, pero con flujo continuo. Habrá apoyo por parte de elementos de Vialidad Estatal.