Inicio » Noticias » Puebla » Durante el fin de semana, localizan 4 cadáveres y restos humanos en Puebla

Durante el fin de semana, localizan 4 cadáveres y restos humanos en Puebla

Durante el fin de semana, localizan 4 cadáveres y restos humanos en Puebla

Durante el fin de semana, localizan 4 cadáveres y restos humanos en Puebla. Foto: EsImagen

Tan solo durante el pasado fin de semana en Puebla, cuatro cadáveres y restos humanos fueron hallados en Acatzingo, Tepanco de López, Izúcar de Matamoros y la Angelópolis; en dos de los casos había mensajes.

Y es que los hechos comenzaron desde el sábado, cuando en la mañana se ubicó una caja de cartón en la colonia 3 de Mayo, que supuestamente contenía restos humanos y al lado había una cartulina con un mensaje.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes confirmaron los sucesos y acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias necesarias.

El mensaje estaba escrito en una cartulina verde y decía: “ya estamos acá por ustedes Oaxacos, no tiene escapatoria. Atentamente su padre”.

Mientras que cerca de las 14:00 horas vecinos del Barrio de San Miguel, en Acatzingo, reportaron a la policía municipal sobre la presencia de lo que sería una persona sin vida y abandonada en el paraje conocido como San Pedrito.

Por lo anterior, uniformados y paramédicos se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había un sujeto, supuestamente identificado como Ezequiel, de 22 años, y que no presentaba signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos pudieran realizar el levantamiento del cuerpo tenía varios balazos, además de que trascendió que horas antes de su homicidio, fue levantado por un grupo armado.

Ese mismo día, igualmente durante la tarde pero en el municipio de Tepanco de López, se localizó un Volkswagen Jetta incendiado, por lo que personal de Protección Civil (PC) se trasladó para sofocar las llamas.

Sin embargo, se percataron que al interior de la unidad se encontraba un cadáver calcinado, por lo que se reportó a la FGE y peritos fueron a la zona para realizar las diligencias necesarias.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso sería el dueño de una agencia funeraria ubicada en Tehuacán, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Por otra parte, ya para el domingo durante el mediodía, pobladores de la localidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros, encontraron un cuerpo con un mensaje en el paraje conocido como Los Franciscanos.

A la zona se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba varios balazos.

Asimismo, se dijo que en el mensaje se advertía que su homicidio fue “por meterse con mujeres casadas”, aunque se desconoce el motivo de su asesinato.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, La tarde de este domingo, habitantes de la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un tambo en la esquina conformada por la 17 Norte y 70 Poniente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gobierno apoya a 3,357 agricultores de Serdán con paquetes tecnológicos

Gobierno apoya a 3,357 agricultores de Serdán con paquetes tecnológicos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta comenzó la entrega de paquetes tecnológicos, para el ciclo primavera-verano ...

Salud estatal capacita en prevención a regidores de 120 municipios

Salud estatal capacita en prevención a regidores de 120 municipios

El secretario de Salud estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, y directivos de la dependencia, capacitaron ...