Diputado Antorchista cuestiona a secretaria de Administración
Diputado Antorchista cuestiona a secretaria de Administración. Foto: Especial
Diputado Antorchista cuestiona a secretaria de Administración
Diputado Antorchista cuestiona a secretaria de Administración. Foto: Especial

El diputado Nibardo Hernández Sánchez cuestionó la eficacia de la Secretaría de Administración, a cargo de Rosa Urtuzuástegui Carrillo, respecto al resultado de las estrategias aplicadas por el gobierno del estado para el desarrollo económico de Puebla.

Lo anterior, en el marco del análisis de la glosa del informe del gobernador entregado a los integrantes de la LX Legislatura del Congreso del estado.

Tras la comparecencia de Urtuzuástegui Carrillo ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Hernández Sánchez dijo que pese al propósito construir cimientos para un cambio que elimine la corrupción, los poblanos continúan a la espera de resultados concretos.

“Es cierto que la administración del gobierno estatal habla de acciones para racionalizar el gasto, aplicar recursos de forma transparente, responsable y de disciplina financiera para, supuestamente, combatir la corrupción, sin embargo, en los hechos no se ve la eficacia de estas acciones y, por tanto, no se responde a las necesidades de los poblanos”.

El legislador por el distrito local 23 con cabecera en Acatlán de Osorio y titular de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal dijo que el Congreso local permanecerá pendiente de actuar de la administración estatal, con el objetivo de garantizar acciones que beneficien a la sociedad.