Ruta 77-A atropella a dos policías en motocicleta sobre la 9 Sur
Ruta 77-A atropella a dos policías en motocicleta sobre la 9 Sur
Ruta 77-A atropella a dos policías en motocicleta sobre la 9 Sur
Ruta 77-A atropella a dos policías en motocicleta sobre la 9 Sur. Foto: Especial

Pasadas las 6:00 horas de este viernes, dos elementos de la policía municipal que circulaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por la unidad 25 de la ruta 77-A, entre la 9 Sur y 11 Poniente, quienes resultaron con algunos golpes y una pierna fracturada.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor del microbús no se pasó ningún semáforo en rojo, pero hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente.

Y es que la unidad 25 iría circulando sobre la 9 Sur, pero al llegar a la altura de la 11 Poniente, una motocicleta se atravesó en su camino.

En la moto, con número 019, viajaban dos elementos del Grupo Roca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes salieron proyectados y quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

En las fotografías que circulan en redes sociales, se observa a uno de los efectivos, supuestamente identificado como Mario Enrique Aguilar Polledo, tirado frente a la ruta 77-A, además de que su motocicleta está entre la defensa de la unidad 25, sobre el carril de la extrema derecha.

Mientras que del otro extremo se ve a una policía, quien sería Diana Isabel León Meléndez, que al igual que su compañero, están acostados de costado y con las piernas flexionadas en posición fetal.

Trascendió que ambos están internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, además de que se reportan estables pero con algunos golpes, así como uno de ellos tendría una fractura en la pierna.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente vial, mismo que causó tráfico en la zona del Centro Histórico, mientras que la SSC no ha hecho ningún comentario al respecto.