Miguel Barbosa entrega apoyos de programa “Alianza Felicidad”
Miguel Barbosa entrega apoyos de programa “Alianza Felicidad”. Foto: Especial
Miguel Barbosa entrega apoyos de programa “Alianza Felicidad”
Miguel Barbosa entrega apoyos de programa “Alianza Felicidad”. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la firma de convenio y entrega de apoyos “Alianza Felicidad”, en el municipio de Chignahuapan, donde afirmó que su administración tiene una visión de inclusión y trabajo por los que menos tienen.

Tras otorgar tinacos, sillas de ruedas y escrituras a pobladores, señaló que la región contará con hospitales, centros de salud, así como con servicios de procuración y administración de justicia. Además, buscará proteger la belleza natural del lugar e impedir que se aprovechen de ella.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, anunció que se entregaron 4 mil 597 tinacos, con inversión total de 16 millones 857 mil pesos y recordó que en lo que va de la administración se han distribuido 10 mil 632 calentadores solares, 19 mil 796 contenedores de agua, 106 mil 72 láminas y 3 mil 366 botes de pintura. Asimismo, dijo que están en proceso de entrega 6 millones 567 mil 816 litros de leche.

Barbosa Huerta también fungió como testigo de honor en la firma entre el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el ayuntamiento de Chignahuapan para la construcción de una Casa de Justicia, que contará con juzgados penales, civiles y mercantiles.

Por ello, tomó protesta a los nuevos jueces de paz de dicho municipio.