Fnerrr busca apoyo de Atlixco para jóvenes deportistas y escuelas
Fnerrr busca apoyo de Atlixco para jóvenes deportistas y escuelas. Foto: Especial
Fnerrr busca apoyo de Atlixco para jóvenes deportistas y escuelas
Fnerrr busca apoyo de Atlixco para jóvenes deportistas y escuelas. Foto: Especial

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), seccional Atlixco, plantearon al ayuntamiento de Atlixco la necesidad de apoyos para material deportivo en escuelas, uniformes y participación de jóvenes talentos en competencias.

Lo anterior, en reunión con el regidor de Educación, Cultura y Deporte municipal, Félix Castillo Sánchez, quien “mostró buena voluntad para la atención de acciones necesarias con éste sector en comunidades como Axocopan, Santo Domingo Atoyatempan y San Miguel Ayala”.

Así lo refirió Gabriel Hernández Morales, dirigente seccional. quien refirió que se trató de una primera reunión para el intercambio de acciones y proyectos en materia deportiva.

Indicó que las pláticas con las autoridades continuarán, pues dijo que es fundamental el apoyo institucional para los jóvenes en la actividad deportiva, la cual “contribuye a que se alejen de prácticas ilegales, adicciones y desunión familiar”.

Por ello, aseguró que los fenerianos serán perseverantes en la gestión, búsqueda y realización de acciones en beneficio de éste sector de la población.

Asimismo, reiteró la invitación a los jóvenes para que asistan y participen en la Espartaqueada Deportiva 2020 que se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.