Banner Programa
FGE detiene a presunto violador de menor en Chiautla
FGE detiene a presunto violador de menor en Chiautla. Foto: Especial
FGE detiene a presunto violador de menor en Chiautla
FGE detiene a presunto violador de menor en Chiautla. Foto: Especial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Omar “N”, pues es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años el pasado 2008 en Chiautla de Tapia.

Y es que la víctima declaró ante el agente del Ministerio Púbico (MP) que el pasado 2 d marzo del año antes mencionado, salió de su domicilio para realizar unas compras, momento en que el acusado quien era conocido de su familia la interceptó y mediante engaños la convenció de subir a su camioneta para llevarla al lugar donde se dirigía.

En la salida a localidad de Pilcaya, Omar N. estacionó su vehículo y con un arma punzocortante amagó a la menor para agredirla de forma sexual. Luego de cometer el acto ilícito la amenazó de privar de la vida a sus padres en caso de contar lo sucedido.

Con los antecedentes del hecho, la Fiscalía de Puebla recabó diversas pruebas que permitieron ubicar y detener al señalado quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

incendios forestales