Capturan a 3 por robo a cuentahabiente en Veracruz; cajera, inocente
Capturan a 3 por robo a cuentahabiente en Veracruz; cajera, inocente. Foto: Facebook / fgeveracruz
Capturan a 3 por robo a cuentahabiente en Veracruz; cajera, inocente
Capturan a 3 por robo a cuentahabiente en Veracruz; cajera, inocente. Foto: Facebook / fgeveracruz

El 23 de enero, la Fiscalía General de Veracruz detuvo a tres sujetos presuntos asaltantes de un cliente de Santander que denunció y culpó a la cajera, quien no está relacionada con el asalto.

Recordemos que el pasado 9 de enero la victima difundió un video en el cual acusaba sin pruebas a la cajera de Santander de haber dado el “pitazo” de la cantidad retirada en la sucursal, incluso hasta hubo amenazas en contra de dicha trabajadora, pero las investigaciones descartaron cualquier participación de la mujer en el asalto.

Los detenidos son: Daniel “N”, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias el “Munra”, las investigaciones determinan que estos sujetos forman parte de una banda delictiva dedicada a asaltar a cuentahabientes, su modo operandi era que, un integrante ingresaba al banco como cliente falso y se percataba de qué persona sacaba cantidades fuertes de dinero y le deba aviso a sus compañeros para efectuar el atraco.

Cabe mencionar que los responsables se encuentran recluidos en el Cereso de “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

Por otro lado, la trabajadora de la antes mencionada institución, quien fue acusada sin pruebas contundentes, y exhibida en redes sociales, decidió proceder legalmente.