Ricardo Monreal pide a ediles de Morena trabajar en unidad por Puebla
Monreal insiste en lograr que Ejército siga en seguridad. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Ricardo Monreal pide a ediles de Morena trabajar en unidad por Puebla
Ricardo Monreal pide a ediles de Morena trabajar en unidad por Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen

El senador Ricardo Monreal Ávila pidió a los alcaldes emanados de Morena trabajar cercanos a la gente y escuchar sus necesidades, así como hacer un frente común con el gobierno del estado para construir estrategias para combatir la inseguridad y el crimen organizado.

En su visita a la capital poblana para presentar su libro “Péndulo Político”, en donde estuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el coordinador de Morena en el Senado manifestó que se debe trabajar en unidad y dejar la confrontación a un lado, ya que así lo exige la ciudadanía.

“Si él (gobernador) y los presidentes municipales deben acercarse a los ciudadanos, confío en que puedan hacerlo también con los sectores productivos y a la sociedad civil para lograr acuerdos en beneficio del estado”, pronunció.

En otro tema, Monreal Ávila consideró que el método de encuesta debe ser el adecuado para elegir a la dirigencia nacional de su partido, así como en los estados, esto de cara al proceso electoral de 2021 que se avecina.

Sin embargo, solicitó a los contendientes Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Bertha Luján Uranga, Mario Delgado Carillo y Alejandro Rojas Díaz Durán, enfocarse en la unidad que le hace falta al partido, así como garantizar las alianzas que históricamente han ido con Morena, como el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...