#LadyCerveza: Lanza cerveza a aficionados y es vetada por Chivas
#LadyCerveza: Lanza cerveza a aficionados y es vetada por Chivas. Foto: Sin embargo
#LadyCerveza: Lanza cerveza a aficionados y es vetada por Chivas
#LadyCerveza: Lanza cerveza a aficionados y es vetada por Chivas. Foto: Sin embargo

Usuarios de redes sociales denunciaron a una mujer que se hizo la graciosa y aventó cerveza a aficionados durante el encuentro entre Chivas y Dorados en el Estadio Akron el pasado martes por lo que éste tomó cartas en el asunto y la vetó de forma definitiva.

Desde la mañana de este miércoles el hashtag #LadyCerveza se hizo tendencia en Twitter, acompañado del video que muestra cómo la mujer avienta un vaso de cerveza en las gradas del estadio, mientras es grabada por otra con quien comparte las risas.

Tras ver que aficionados empiezan a discutir pues se acusan de haberse aventado el líquido la mujer confiesa en voz baja que fue ella, e incluso les dice “mariquitas” a los afectados pues no se empiezan a agarrar a golpes.

Presuntamente, el video fue subido a redes por ella misma pensando que su acción fue graciosa, sin embargo, usuarios no reaccionaron de la manera que esperaba.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el estadio Akron anunció que “Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”.

Asimismo, señaló que también se le negará el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea del encuentro, al tiempo de agradecer a la afición por hacer las denuncias.