21 C
Puebla
miércoles, enero 20, 2021

PRI en Puebla niega ir con “ cartuchos quemados” para elección de 2021

PRI en Puebla niega ir con “ cartuchos quemados” para elección de 2021
PRI en Puebla niega ir con “ cartuchos quemados” para elección de 2021. Foto: EsImagen

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que no tiene “cartuchos quemados” para contender por la alcaldía de Puebla en 2021, así como buscar aumentar de 78 a 150 municipios gobernados, sostuvo el dirigente Lorenzo Rivera Sosa.

Afirmó que un Enrique Doger Guerrero, Blanca Alcalá Ruiz y hasta Xitlalic Ceja García, son cartas fuertes del partido para ser posibles contendientes, teniendo a los dos primeros como referentes de haber gobernado la ciudad con buenos números.

Dijo que aún es muy pronto para anticipar a dar una lista definitiva, pero que es inmensa para poder sacar a los mejores perfiles priistas rumbo a las elecciones próximas en que estarán en juego alcaldías y diputaciones.

Pese a que Doger Guerrero y Alcalá Ruiz perdieron la gubernatura, Rivera Sosa sostuvo que van a buscar a las bases del partido para buscar a los mejores hombres y mujeres para ser competitivos.

Indicó que los gobiernos de Morena no han cumplido con los deseos de los poblanos, pero pronosticó buenos resultados para el próximo año a favor del tricolor, ya que la inseguridad es un tema sin atender.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -