Grupo Ontex abre oficinas corporativas en Puebla
Grupo Ontex abre oficinas corporativas en Puebla. Foto: Especial
Grupo Ontex abre oficinas corporativas en Puebla
Grupo Ontex abre oficinas corporativas en Puebla. Foto: Especial

Grupo Ontex, una de las cinco empresas con mayor volumen de exportaciテウn desde Puebla, inaugurテウ en este municipio sus nuevas oficinas corporativas, reflejo de la confianza en la entidad como destino de la inversiテウn.

Al asistir al acto en representaciテウn del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la secretaria de Economテュa, Olivia Salomテウn Vibaldo, seテアalテウ que Puebla cuenta con las condiciones propicias para hacer negocios gracias a su estabilidad macroeconテウmica, por el potencial del Tratado entre Mテゥxico, Estados Unidos y Canadテ。 (T-MEC) y por ser parte de uno de los paテュses con el mayor nテコmero de acuerdos comerciales en el mundo.

Destacテウ el compromiso tanto de la empresa como del gobierno en valores de innovaciテウn y sostenibilidad, medio ambiente y las causas de los mテ。s vulnerables.

El director de Ontex Mテゥxico y Paテュses de Exportaciテウn, Pablo de la Lastra, destacテウ la consolidaciテウn de las operaciones en Mテゥxico al comentar que la compaテアテュa genera casi 2 mil empleos directos y al puntualizar que en 2019 invirtiテウ mテ。s de 216 millones de pesos.

Expresテウ que la apertura de las nuevas oficinas de esta empresa, dedicada a la fabricaciテウn de soluciones higiテゥnicas en el cuidado de bebテゥs, mujeres y adultos, confirma el sテウlido crecimiento de la empresa en el paテュs y hace patente su compromiso con el paテュs y el estado por parte de las firmas que opera en 110 paテュses en cinco continentes.

Resaltテウ que el paテュs es un mercado de gran relevancia para Ontex y muestra de ello es que dos de los nueve centros de innovaciテウn y desarrollo que tiene la empresa en el mundo, estテ。n en Mテゥxico: uno en Puebla y otro en Tijuana.

Desde Puebla la empresa atiende a 24 mercados que incluyen Mテゥxico, Estados Unidos, Amテゥrica Latina y el Caribe, Espaテアa, Turquテュa, Sudテ。frica y Australia, puntualizテウ en el acto inaugural al que asistiテウ el Embajador de Bテゥlgica en Mテゥxico, Antoine Evrard.

incendios forestales