González desmiente a Huerta: no dejará CPP para sumarse al PAN
González desmiente a Huerta: no dejará CPP para sumarse al PAN. Foto: Miguel Hernández
González desmiente a Huerta: no dejará CPP para sumarse al PAN
González desmiente a Huerta: no dejará CPP para sumarse al PAN. Foto: Miguel Hernández

Uruviel González Vieyra, legislador del partido Compromiso Por Puebla, desmintió que se sume a la bancada del PAN, como anunció la presidenta de ese partido Genoveva Huerta Villegas; esto tras haber sostenido una reunión entre ambos.

Dejó en claro que solo fue un encuentro con la panista, al ser parte su instituto político de la coalición que lo llevó al congreso del Estado.

Aunque no descartó que pudiera sumarse al blanquiazul, al PRD o Movimiento Ciudadano que lo respaldaron, “ porque así es la naturaleza de haber aceptado ese; grave sería que me fuera a la otra coalición”.

Reiteró que por el momento seguirá en Compromiso Por Puebla, por lo que actualmente está trabajando con la dirigente Laura Escobar en un plan de trabajo para hacer una gira y contribuir al fortalecimiento de los comités municipales.

González Vieyra también negó que haya firmado el documento para que Mónica Rodríguez Della Vecchia deje la coordinación de la bancada del PAN, al puntualizar que es respetuoso de la vida de ese partido, donde es necesario que arreglen sus diferencias.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...