Padres dan lección a sus hijos y se llevan al modem de vacaciones
Padres dan lección a sus hijos y se llevan al modem de vacaciones. Foto: Facebook
Padres dan lección a sus hijos y se llevan al modem de vacaciones
Padres dan lección a sus hijos y se llevan al modem de vacaciones. Foto: Facebook

Los padres hacen lo que sea por sus hijos, pero muchas veces éstos no responden como deberían, por lo que es necesario darles una lección. Sin embargo, algunas suelen ser poco comunes, como la de la siguiente historia.

En Facebook se hizo viral la publicación de Cassi Langan, quien decidió llevar de viaje al modem de la casa luego de que sus hijos rechazaron salir con ellos porque “era algo aburrido”.

Según detalló, su esposo y ella propusieron a sus hijos viajar un fin de semana, pero dos de ellos se negaron a salir, por lo que decidieron darles una inolvidable lección: lo dejaron sin internet y solo.

Es así como el modem conoció las paradisiacas playas de Warrnambool en Australia, e incluso se tomó varias fotos que fueron compartidas en redes sociales.

“Dejamos en casa a los que no querían ir y nos llevamos al miembro más trabajador de la familia para un merecido día de descanso… nuestro módem” se podía leer en la publicación.

“El módem tuvo un día fantástico no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes” sentenció la madre, acompañando la publicación con fotografías del módem cenando, en la playa y jugando en los parques australianos.

Por su parte, el hijo que sí fue confesó sentirse avergonzado cada vez que sus padres sacaban al modem para tomarle fotos.

¿Crees que los chicos que se quedaron aprendió la lección?

Fuente: Excélsior