Niño de primaria amenaza con navaja a compañeros en Cholula, denuncian
Niño de primaria amenaza con navaja a compañeros en Cholula, denuncian. Foto: Facebook
Niño de primaria amenaza con navaja a compañeros en Cholula, denuncian
Niño de primaria amenaza con navaja a compañeros en Cholula, denuncian. Foto: Facebook

Un grupo de padres de familia denunció que, en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán, ubicado en San Pedro Cholula, un compañero de sus hijos, en tercer año de primaria, los amenazó con una navaja, sin que la maestra ni la directora tomaran acciones.

A través de un audio, que llegó a esta redacción, una de las madres refiere que su hija le contó que el niño agresor, quien tendría apenas ocho años, le puso la navaja contra el vientre y amagó con apuñalarla.

En una publicaron realizada este martes en la página de Facebook “Nueva Voz Cholula”, los padres refirieron que el accidente pasó “hace un par de días” y que el menor intimidó a “varios de sus compañeros”, a uno de los cuales incluso “amenazó de muerte”.

Por otra parte, en un grupo de Whatsapp, otro de los padres comentó que la maestra no estaba en el salón cuando ocurrieron las amenazas, pues se había reportado enferma y una asistente quedó a cargo de los niños.

No obstante, enfatizó que él y otros padres están molestos porque la directora, Liliana Castillo Terreros, “minimizó” el hecho y no les ha informado qué acciones ha tomado al respecto.

Por lo anterior, prevén acudir el miércoles a la institución para “encarar” y pedir una explicación a Castillo Terreros, cuya destitución también exigen.