Dotarán de baños con biodigestor en Tepexi de Rodríguez
Dotarán de baños con biodigestor en Tepexi de Rodríguez. Foto: Especial
Dotarán de baños con biodigestor en Tepexi de Rodríguez
Dotarán de baños con biodigestor en Tepexi de Rodríguez. Foto: Especial

La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, informó a los vecinos de la comunidad de Rancho Alegre, que se llevará a cabo la construcción de 15 baños con biodigestor.

Esta obra beneficiará a 15 familias de la comunidad, pues, de acuerdo con la alcaldesa, su administración está dando prioridad a la dotación de servicios básicos como el agua potable, electrificación, alcantarillado sanitario y en este caso por las condiciones geográficas se da como alternativa la construcción de baños con biodigestor.

Explicó que seguirá realizando gestiones para atender las necesidades de más familias que requieren este tipo de apoyos.

Lorenzo Carreón Mota, futuro beneficiado con la obra, aseguró que ya han recibido otros apoyos de la edil, por ejemplo, hace unos meses entregó mobiliario para el preescolar y ahora se avanza con esta obra que terminará con un porcentaje del fecalismo al aire libre, evitando la contaminación y mejorando la calidad de vida de algunas familias de la población.