Comuna de San Andrés da juguetes a 25 mil niños por el Día de Reyes
Comuna de San Andrés da juguetes a 25 mil niños por el Día de Reyes
Comuna de San Andrés da juguetes a 25 mil niños por el Día de Reyes
Comuna de San Andrés da juguetes a 25 mil niños por el Día de Reyes. Foto: Especial

Del 6 al 11 de enero, el Sistema DIF municipal de San Andrés Cholula inició con la gira de los Reyes Magos por las diferentes juntas auxiliares e inspectorías, entregando juguetes a más de 25 niños.

El arranque fue en cabecera municipal donde miles de niños, jóvenes y adultos pudieron gozar de una tarde llena de magia, diversión y mucha alegría, además de reforzar los lazos familiares el cual es uno de los propósitos principales para el Desarrollo Integral de la Familia.

En cada comunidad, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, la directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt y autoridades del ayuntamiento, realizaron la entrega de juguetes a miles de niños sanandreseños desde los 0 hasta los 12 años de edad donde además pudieron disfrutar de espectáculos culturales, la tradicional partida de rosca y mucha diversion.

Durante su mensaje en cada comunidad, la edil sanandreseña recalcó la importancia de continuar instruyendo a los niños en valores pues son estos, la base para crear una mejor sociedad, destacó que el DIF municipal trabaja con orgullo y ahínco en beneficio de las familias sanandreseñas y en esta ocasión, en especial en los más pequeños de los hogares.

Asimismo, la presidenta mencionó que se debe cuidar y proteger la inocencia de los niños sanandreseños para que la magia de estos días se conserve viva en suscorazones.

incendios forestales