Familia de Diana no confirma muerte y acusa a FGE de filtrar información
Familia de Diana no confirma muerte y acusa a FGE de filtrar información. Foto: Facebook
Familia de Diana no confirma muerte y acusa a FGE de filtrar información
Familia de Diana no confirma muerte y acusa a FGE de filtrar información. Foto: Facebook

Aunque Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró que Diana Celina González Hernández, quien desapareció el 20 de diciembre, fue hallada asesinada, su familia no lo confirmó y acusó al organismo de filtrar información pues no le comunicó del deceso.

Minutos después de que la FGE, liderada por Gilberto Higuera Bernal se jactó de “esclarecer la desaparición” de la joven al encontrar su cuerpo en Guerrero, tras ser asesinada por su amigo Sergio, la familia pidió no difundirlo.

En redes sociales, la abogada Cecilia Cruz denunció que la fiscalía filtró el deceso de González Hernández, pese a que la familia no lo ha confirmado, además de que hay un proceso jurídico que continúa y el cual pidió respetar para que la madre confirme o niegue la noticia.

En tanto, Mariah Hernández, mamá de la joven, compartió una publicación en la que exigía al organismo autónomo aclarar la información para no “dar carpetazo” como es su costumbre.

En su cuenta de Facebook, Mariah Hernández fue compartiendo pistas del caso, resaltando inconsistencias, como que, con fecha del 9 de enero, la FGE no había solicitado acceso a las cámaras que grabaron hacia dónde se dirigió el coche del sujeto.

También, que la FGE tenía suficientes pruebas para dar con el paradero de la joven, sin que el mismo hiciera algo.