PAN no desistirá en denuncia contra JJ por enriquecimiento
PAN no desistirá en denuncia contra JJ por enriquecimiento. Foto: Daniel Casas / EsImagen
PAN no desistirá en denuncia contra JJ por enriquecimiento
PAN no desistirá en denuncia contra JJ por enriquecimiento. Foto: EsImagen / Archivo

La bancada del PAN no desistirá de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra el diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, presentada en el 2018; tendrá él que demostrar su inocencia, sentenció Oswaldo Jiménez López.

El legislador blanquiazul señaló que si ahora es retomada por el “grupo en el poder”, es un asunto que no compete a su instituto político, pero que está claro que se ha convertido en un enemigo político para muchos.

Dijo que el petista citado en tercera ocasión por la Fiscalía General del Estado, debe aclarar las especulaciones respecto a que tiene muchos bienes, al recordar que la denuncia presentada en su momento por el ahora expanista Marcelo García Almaguer y Raúl Espinosa Martínez, obedecía a que existía un conflicto de intereses cuando presidía la Comisión Inspectora el también exalcalde de San Pedro Cholula.

Descartó que haya un acuerdo con Espinosa Torres cuando apoya a la bancada panista en algunos temas, tras puntualizar que se trata de una coincidencia en la coyuntura política y que “solo se ha movido con unos y otros diputados” a su conveniencia.

Además, negó que José Juan tras destapar su interés por la alcaldía de Puebla en el 2021, se le vayan a abrir las puertas en Acción Nacional.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...