Banner Programa
Rescatan a menor de 4 años de un balcón en CDMX; la dejaron sola
Rescatan a menor de 4 años de un balcón en CDMX; la dejaron sola. Foto: Twitter / @antonioaranda_
Rescatan a menor de 4 años de un balcón en CDMX; la dejaron sola
Rescatan a menor de 4 años de un balcón en CDMX; la dejaron sola. Foto: Twitter / @antonioaranda_

Vecinos y policías de la Ciudad de México rescataron a una menor de cuatro años que se encontraba en el borde del balcón de un tercer piso en la colonia Modelo Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo; al momento de los hechos, la menor estaba sola en el departamento.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, luego de que vecinos del edificio ubicado en la calle Laguna de Mayran llamaron a las autoridades capitalinas y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) para socorrer a la menor.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la menor al borde del precipicio mientras llora y grita por su mamá, en tanto policías y ciudadanos están abajo, con mantas extendidas por si la menor cae.

Además, una vecina trata de consolar a la niña, identificada como Jenny, diciéndole que su madre está a punto de llegar.

Afortunadamente, los cuerpos policiales lograron ingresar a la vivienda, en donde no se encontraba algún adulto con la menor, y pudieron rescatarla.

Más tarde, una mujer identificada como madre de la pequeña ingresó al inmueble y afirmó que dejó a la menor al cuidado de su padre, pues ella salió “a ver unos papeles”, sin embargo, éste no fue localizado.

Por su parte, vecinos acusaron que Jenny es dejada al abandono, pues su madre es drogadicta y su abuelo, alcohólico.

La menor fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y luego, a la Agencia Especializada para Jóvenes y Adolescentes de la Ciudad de México.

https://twitter.com/i/status/1214665511004442626

Fuente: Sin embargo

incendios forestales