Banner Programa
Detiene a dos hombres por narcomenudeo en Puebla capital
Detiene a dos hombres por narcomenudeo en Puebla capital
Detiene a dos hombres por narcomenudeo en Puebla capital
Detiene a dos hombres por narcomenudeo en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo, en diversos hechos, a dos hombres por narcomenudeo y a otro más por ese mismo delito, así como por portación de arma sin el permiso correspondiente.

Policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Loma Encantanda, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que alteraba el orden público. En consecuencia, los elementos dieron alcance al varón.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo 15 envoltorios con posible cocaína, seis dosis más con al parecer cristal y tres bolsas de plástico que contenían hierba verde con características a la marihuana.

Arturo “N.” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Mientras que en la calle 11 Poniente, uniformados adscritos a la Subzona Centro Histórico notaron la presencia de tres masculinos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos se percataron que uno de los hombres portaba un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles así como, un envoltorio que contenía hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, los efectivos procedieron a la detención de José “N.”.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Dirección Inteligencia y Política Criminal, se tomó conocimiento que el varón cuenta con registros penales por robo a transeúnte.

El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes. En tanto, sus acompañantes fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador por violentar el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

incendios forestales