Cuautlancingo recluta Cartillas Militares de jóvenes Clase 2001 y Remisos
Cuautlancingo recluta Cartillas Militares de jóvenes Clase 2001 y Remisos
Cuautlancingo recluta Cartillas Militares de jóvenes Clase 2001 y Remisos
Cuautlancingo recluta Cartillas Militares de jóvenes Clase 2001 y Remisos. Foto: Especial

La alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que la Junta Municipal de Reclutamiento lleva a cabo la recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes clase 2001 y remisos, las cuales entraran a proceso de liberación y se entregarán en diciembre.

Este proceso de recepción se lleva a cabo los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de las 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, ubicado en Camino Nacional con México Puebla sin número.

Durante este mes se recibirán 679 cartillas del SMN y que corresponden a la clase 2001, esta actividad se desarrolla en coordinación con la 25 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de facilitar el trámite a los jóvenes.

En este caso, deberán presentar cartilla original y copias legibles del acta de nacimiento actualizada, CURP en nuevo formato, comprobante de domicilio reciente, así como credencial del INE o identificación vigente con fotografía.

Para recoger el documento en el mes de diciembre, deberán presentar el comprobante o acuse de recibo de que cumplieron con la entrega de cartillas.

Indicó que a partir del día 15 de enero al 15 de octubre de este año, los jóvenes clase 2002 y remisos, podrán iniciar su trámite de Cartilla Militar Nacional para lo cual se les atenderá en el mismo horario y lugar, a fin de que los jóvenes se inscriban para cumplir su deber y obtener su Cartilla Militar.

Para mayores informes pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 2 851362 Extensión 3009 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.