Temperaturas de templadas a frías en Puebla: PC
Temperaturas de templadas a frías en Puebla: PC. Foto: Especial
Temperaturas de templadas a frías en Puebla: PC
Temperaturas de templadas a frías en Puebla: PC. Foto: Especial

Temperaturas de templadas a frías se prevé en todo el territorio poblano, según el pronóstico del tiempo de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), adscrita a la Secretaría de Gobernación (Segob).

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Cgpce, el ambiente frío continuará en prácticamente toda la entidad, incluida la Sierra Norte y Nororiental, el Valle de Libres-Oriental y el Valle de Serdán, con temperaturas máximas de 15 grados centígrados.

Mientras que en la zona metropolitana de Puebla se esperan temperaturas templadas, la más alta de 19 grados centígrados, aunque con descensos por la madrugada.

Ante tal pronóstico, la Segob pidió a las Coordinaciones Regionales de la Cgpce estar atentos a las condiciones del tiempo y preparar los insumos para la habilitación de albergues temporales en caso de ser necesario.

Además, el titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez, reiteró a las y los poblanos la recomendación de evitar cambios bruscos de temperatura, a usar ropa abrigadora y a estar atenta a los avisos oficiales sobre el pronóstico del tiempo.