Banner Programa
México envía a Edmundo Font a Bolivia como encargado de negocios
México envía a Edmundo Font a Bolivia como encargado de negocios. Foto: Twitter / @SRE_mx
México envía a Edmundo Font a Bolivia como encargado de negocios
México envía a Edmundo Font a Bolivia como encargado de negocios. Foto: Twitter / @SRE_mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) envió a la representación de México en Bolivia el embajador de carrera Edmundo Font, quien será acreditado como su nuevo encargado de Negocios interino en ese país, a cuya capital, La Paz, ya llegó.

De acuerdo con la dependencia, Font tiene amplia experiencia y reconocido prestigio en la esfera diplomática, con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano, por lo que es el embajador en activo con mayor antigüedad, y ha estado adscrito en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia.

Ha sido embajador de México en Colombia, en la India, concurrente en Nepal, Bangladesh, y Sri Lanka; en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas, así como representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

En la Cancillería, ha colaborado en las Direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales, y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

La Secretaría de Relaciones Exteriores hace un especial reconocimiento a Ana Luisa Vallejo Barba quien en la coyuntura actual mantiene la normalidad de las actividades de la Embajada y de la Sección Consular.

incendios forestales