Aprehenden a sujeto por robo a empresa ferretera en San Bernabé
Aprehenden a sujeto por robo a empresa ferretera en San Bernabé. Foto: Especial
Aprehenden a sujeto por robo a empresa ferretera en San Bernabé
Aprehenden a sujeto por robo a empresa ferretera en San Bernabé. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la colonia San Bernabé Temoxtitla a Edgar “N”, de 42 años, por supuestamente haber asaltado a un empleado de una empresa de ferretería.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la Prolongación 11 Sur, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar.

En el punto, los elementos se entrevistaron con el encargado de una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de material para la construcción, quien señaló a un empleado como responsable de apoderarse de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

En consecuencia, lo efectivos se dirigieron hacia el varón y procedieron a su detención. Es importante señalar que, durante la implementación del protocolo de actuación policial fue hallado papel moneda entre las pertenencias del masculino, mismo que correspondía a lo reportado como robado.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.