Nace en el IMSS de la Margarita el primer bebé poblano del 2020
Nace en el IMSS de la Margarita el primer bebé poblano del 2020
Nace en el IMSS de la Margarita el primer bebé poblano del 2020
Nace en el IMSS de la Margarita el primer bebé poblano del 2020. Foto: Especial

En los primeros segundos de este 2020, el IMSS registró el primer bebé alumbramiento en Puebla en el Hospital de La Margarita, quien fue nombrado Mauricio.

El niño nacido en Hospital General Zona 20 “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo un peso de 2 kilos con 725 gramos, con una talla de 51 centímetros, de nombre Mauricio.

El ginecólogo que atendió el parto, Alberto González González, informó que el menor nació de manera normal a las 40.5 semanas de gestación.

Los papás del infante Areli Huerta, de 29 años y Alejandro Kuri, de 32, comentaron que llevan 6 años de estar juntos y Mauricio fue un “bebé muy esperado”.

A la par de esto, el IMSS informó que en las primeras 10 horas del año se registraron ocho partos en nosocomios del instituto, además de que todos los bebes se encuentran sanos.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...