Banner Programa
Labores de mantenimiento en parques y jardines de Puebla continúan
Labores de mantenimiento en parques y jardines de Puebla continúan
Labores de mantenimiento en parques y jardines de Puebla continúan
Labores de mantenimiento en parques y jardines de Puebla continúan. Foto: Especial

El gobierno de la capital poblana continuará con los trabajos de limpieza en áreas verdes de las vialidades y parques, además de mantenimiento de las fuentes a cargo, en esta semana se intervendrán las avenidas 11 Sur, Municipio Libre y el Distribuidor Vial 485.

En la presente semana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su Departamento de Calles, Parques y Jardines, contará con una fuerza operativa de ocho cuadrillas que estarán realizado trabajos de poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal.

Además, con la finalidad de mantener las fuentes que tiene a cargo el Ayuntamiento poblano en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con cinco cuadrillas que realizarán trabajos de mantenimiento en general.

En la semana que comprende del 30 diciembre 2019 al 4 de enero de 2020, se intervendrán los parques del fraccionamiento San Bernardo, de la Colonia Plan de Ayala y de la Colonia Villa Verde.

Así como vialidades como 11 sur (31 Pte. a 83 Pte.), calle Libertad y Justicia Social (Unidad Habitacional Solidaridad), camino al Batán (pegado al periférico), Municipio Libre (Av. Nacional a Blvd. Valsequillo) y Distribuidor Vial 485.

También se realizarán trabajos de mantenimiento a 72 fuentes como retiro de basura, verificación de niveles y suministros de agua, trabajos de aplicación de químicos como hipoclorito, alguicida; barrido y retiro de desecho vegetal y basura, así como limpieza de tuberías y paredes.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos indicó que estará al pendiente de los reportes que tenga la ciudadanía para solicitar mantenimiento a las áreas verdes, camellones o fuentes mediante el 072 o redes sociales como Twitter o Facebook.

incendios forestales