Detienen a 3 con 80 dosis de drogas en Ampliación Historiadores
Detienen a 3 con 80 dosis de drogas en Ampliación Historiadores
Detienen a 3 con 80 dosis de drogas en Ampliación Historiadores
Detienen a 3 con 80 dosis de drogas en Ampliación Historiadores. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo a Daniel N, Abelsaid N, y Juan N, de 21, 19 y 18 años, respectivamente, en posesión de 80 dosis de probable mariguana, cocaína y cristal en la colonia Ampliación Historiadores.

De acuerdo con la dependencia, la detención a partir de un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Malintzi de dicha colonia, ubicada al oriente de la ciudad, donde los policías municipales encontraron a un grupo de sujetos orinado sobre la vía pública, lo cual consideraron una falta administrativa.

Durante el protocolo de actuación policial, los efectivos descubrieron que los tres varones tenían entre sus pertenencias 28 dosis de posible cristal, 20 empaques de la droga conocida como piedra, 20 envoltorios que contenían hierba verde con características de la marihuana, y 13 más con una sustancia color blanco similar a la cocaína.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.